La Empresa

Seguridadparati.com es un empresa mayorista establecida en Panamá y Venezuela dedicada a la distribución de sistemas de seguridad electrónica, con un excelente servicio en ventas, calidad de productos, atención al cliente y soporte técnico especializado. Nuestro compromiso es ofrecer los mejores equipos (CCTV, Redes, Alarmas, entre otros);las mejores marcas con la más alta tecnología del mercado, para el hogar, comercio u oficina. Con una amplia cobertura en toda Latinoamérica.

"LA CALIDAD Y SERVICIO EN NUESTROS PRODUCTOS, ES NUESTRO COMPROMISO"
Buscamos distribuidores en Latinoamérica y el Caribe

Buscamos empresas que deseen comercializar en su mercado nuestros productos de marca o deseen desarrollar o crear su propia marca, con productos de alta calidad, con la confianza y el reconocimiento de proveedores con más de 15 años en el mercado. (Ofrecemos garantía y certificación de nuestros productos). Seguridadparati.com es su mejor aliado a la hora de invertir en su propio negocio, le ofrecemos la oportunidad de desarrollar su propia marca de productos, ser reconocido en el mercado comercial, ampliar su negocio, incrementar sus ventas, empieza a crecer y emprender nuevos retos en su mercado local.

CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN

...
  • Calidad: Servicio al Cliente.

  • Amplio catálogo: Ofrecemos una gran variedad de productos y opciones.

  • Tecnología. Ofrecemos los mejores productos con la tecnología más avanzada y certificada.

  • Tienda Física. Showroom en Panamá y Venezuela.

  • Asistencia. Nuestra atención es totalmente personalizada, envía tu propuesta, y te responderemos en horario de oficina sin complicaciones

  • Garantía. Respuesta inmediata por la Garantía y 100% probada en Latinoamérica.

  • Precio. Los mejores precios del mercado, alta competitividad.

  • Servicio de OEM: fábrica de productos con su propia marca.

Excelentes oportunidades para obtener a corto plazo tu propia marca, no sólo en Panamá y Venezuela, sino en toda Latinoamérica.

Misión

Beneficiar a nuestros clientes con la más alta calidad en nuestros productos, asesoría, variedad y garantía así como brindarles un servicio calificado.

Visión

Ser líderes en Latinoamérica en la comercialización, distribución y venta de productos de seguridad electrónica, prestar el mejor servicio y una solución integral a nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad, respeto, honestidad, excelencia, disciplina y buen servicio.

Copyright ©2017 Seguridad Para Ti, S.A. RUC: J-2553997-1-826696 DV64. Todos los derechos registrados. Ofrecemos excelente servicio y productos de calidad al mejor precio del mercado