Próximamente

CÁMARA DE SEGURIDAD BULLET DAHUA MODELO HFW1800TLN RESOLUCIÓN 3840 x 2160 4K EN TIEMPO REAL, AUDIO INTEGRADO, LENTE 2.8MM, IR 80MTS, TECNOLOGÍA HDCVI, PROTECCIÓN IP67, DWDR, 2DNR

DH-HAC-HFW1800TLN-A-0280B
Camara Bullet Analoga

La Bullet de Dahua HFW1800TLN-A-0280B ofrece una resolución excepcional con 3840 x 2160 4K incluso en transmisión en tiempo real, por lo que podrás visualizar imágenes exactas llenas de nitidez, brillo y calidad. Dotada con lente de 2.8mm y 2 potentes leds IR con alcance de hasta 80 metros de distancia que garantizan imágenes optimas incluso en oscuridad. Todo esto respaldado por su protección IP67, lo que asegura larga vida útil tanto en exterior como interior.


• Micrófono Incorporado (-A)

• Cámara de bala 4K, Transmisión de video en tiempo real

• Lente fija 2.8 mm

• IR Inteligente, Max Longitud 80 m

• IP67, 12V ± 30% DC

• Cantidad por cajas: 20pcs


SKU: DH-HAC-HFW1800TLN-A-0280B
DH-HAC-HFW1800TLN-A-0280B


Cámara de seguridad tipo bala de Dahua HFW1800TLN transmisión en tiempo real 4K


Con la cámara Bullet DH-HAC-HFW1800TLN-A-0280B de Dahua obtendrás vigilancia a larga distancia en tiempo real sin pérdidas ni interferencias, este modelo permite transmisiones de hasta 700m para 4K y 4MP video HD mediante cable coaxial y con el uso de cable UTP admite hasta 300m. Dotada con tecnología HDCVI que permite la transmisión confiable de video HD analógico por cable coaxial y la combinación de múltiples señales a través del mismo cable, facilitando la transmisión de las señales necesarias (video, audio, datos y energía) usando el mismo cable coaxial lo que dota de simplicidad la instalación y reduce costos. Además, ofrece distintas opciones de formatos permitiendo la configuración para utilizar el formato CVBS a resoluciones inferiores, por lo que es posible utilizarlos en instalaciones existentes con tecnologías inferiores.


camara-analoga-dahua
camara-bullet-4k-dahua-para-sistemas-de-vigilanicia

Cámara de videovigilancia CCTV con visualización a máxima resolución 4K e IR hasta 80m


La cámara para seguridad HFW1800TLN Dahua garantiza imágenes vividas, con máxima nitidez y detalles, imágenes en 4K ultra alta definición con resolución 3840 x 2160 tanto en visualización en vivo como en reproducción. La oscuridad tampoco representa un problema para este dispositivito de videovigilancia, gracias a su tecnología con iluminación LED IR microcristalina contaras con imágenes de gran calidad incluso con poca luz y a una distancia de hasta 80 metros.  Además, posee un diseño de alta resistencia con protección IP67 que asegura su estabilidad ante el agua y el polvo, también cuenta con clasificación de rayos 4KV por lo cual resiste efectos de los rayos y con tolerancia de voltaje de entrada de ±30% garantizando su adaptabilidad ante potencias inestables.


Somos Seguridad Para Ti 

Seguridad Para Ti Panamá tiene todos los modelos de cámaras para videovigilancia CCTV que necesites, te brindamos asesoría gratuita y precios especiales para técnicos e instaladores. Comercializamos las mejores marcas del mercado a nivel mundial en Panamá, con respaldo de garantía oficial que solo los distribuidores oficiales podemos ofrecerte. Cotiza ya tus proyectos de videovigilancia con nuestros ejecutivos de venta: 




ACCESORIOS COMPATIBLES