Promoción

En existencia

CAMARA DOMO DAHUA DE 8MP CON RESOLUCIÓN 4K, LENTE FIJO DE 2.8MM, IR 30 MTS, PROTECION IP67 CON TECNOLOGÍA HDCVI QUE ADMITE 4 SEÑALES QUE SE TRANSMITEN A TRAVÉS DE 1 COAXIAL Y CON TECNOLOGÍA SMART IR QUE GARANTIZA LA UNIFORMIDAD DE BRILLO BAJO BAJA ILUMINACIÓN.

DH-HAC-HDW1800MN-0280B
Camara Domo Analoga

Experimente la video vigilancia 4K con la cámara DH-HAC-HDW1800MN-0280B de Dahua Technology que adopta un potente sensor CMOS avanzado de 1/2,7" que proporciona imágenes de calidad y su excepcional iluminación LED IR micro cristalina para un mejor rendimiento en condiciones de poca luz, Además su diseño robusto y protección IP67 hace que sea una opción ideal para empresas y proyectos donde se exigen equipos altamente fiables. 


• Lente fijo de 2.8mm 

• Max longitud IR 30m

• Smart IR 

• IP67, 12v ± 30 % DC 

• Resolución Max 4K

• CVI / CBVS / AHD / TVI conmutable 

SKU: DH-HAC-HDW1800MN-0280B



4 señales a través de 1 cable coaxial con simplicidad



La tecnología HDCVI admite 4 señales que se transmitirán a través de 1 cable coaxial simultáneamente, es decir, vídeo, audio, datos y alimentación permitiendo que la cámara interactúe con el HCVR, como enviar señal de control o activar la alarma lo que se convierte en la mejor opción para la inversión en protección. El sistema HDCVI puede actualizar sin problemas el analógico tradicional sin sustituir el cableado coaxial existente. El plug and play permite la video vigilancia Full HD sin la molestia de configurar una red.

camara-domo-dahua-de-8mp-lente-2.8mm
camara-domo-dahua-de-8mp-con-ir-inteligente


IR inteligente y Visualización en tiempo real 4K


La cámara está diseñada con iluminación IR LED micro cristalina para obtener el mejor rendimiento con poca luz otorgando transmisión de video en tiempo real 4K con detalles claros y sin retrasos ni manchas. Garantiza la uniformidad del brillo en la imagen en blanco y negro bajo baja iluminación. El exclusivo Smart IR de Dahua ajusta la intensidad de los LED infrarrojos de la cámara para compensar la distancia de un objeto, y evita que los LED IR sobreexpongan imágenes como el objeto acercándose a la cámara.

                                                       Somos Seguridad Para Ti 


Seguridad Para Ti Panamá te ofrece un amplio y variado catálogo de cámaras de seguridad para sistemas de video vigilancia que te permitirán realizar instalaciones potentes y de gran calidad. Trabajamos con compañías instaladoras, distribuidores de equipos de seguridad y redes, instaladores de sistemas electrónicos de seguridad, técnicos e instaladores. Realizamos envíos a nivel nacional. Regístrate como cliente llenando nuestro formulario en línea.

ACCESORIOS COMPATIBLES