Próximamente

SOPORTE DE MONITORES LED Y LCD MARCA SPTLINE

SP-BASE7
Soporte para Monitor

Este resistente soporte de montaje en pared para televisión de acero está diseñado con una gran flexibilidad para ahorrar espacio y disfrutar de una experiencia visual conveniente. Ofrece una forma sencilla de montar su televisor en la pared de forma segura. Una vez que su soporte de TV está en su lugar, una función de inclinación hacia abajo incorporada significa que puede ajustar la pantalla para lograr el ángulo de visión perfecto. Disfruta viendo la televisión desde el ángulo que prefieras con este soporte inclinable para TV


Base adaptables para TV : 14"- 42"

Capacidad de carga : 35kg

Facial y rapida instalacion

SKU: SP-BASE7

SP-BASE7


Peso del producto‎ 2 kg

Material‎ Acero aleado

Dispositivos compatibles‎ Televisores


Acerca de este producto

  • Es una excelente opción para videoconferencias o presentaciones en ferias comerciales, negocios, juegos de PC o entretenimiento. Adecuado para el Día del Padre, el Día de la Madre, regalos especiales para las fiestas.
  • Este es un equipo versátil que se puede ver usando en muchas aplicaciones diferentes: para transportar una pantalla entre salas para presentaciones, para un monitor cerca de un escritorio de oficina para maximizar el espacio de trabajo, como soporte de TV en un área de entretenimiento (en lugar de un monitor más costoso muebles), o para montar un pc todo en uno y usarlo tumbado en la cama.
  • El diseño de movimiento suave permite la inclinación, la panorámica y la extensión del panel de TV montado. Hace que sea fácil establecer el ángulo de visión perfecto.
  • para asegurar fácilmente su televisor al soporte. Mejore su experiencia de visualización: nuestro soporte de TV para montaje en pared se fija solo 1.5 "a la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y en su hogar. Viene con una función de inclinación incorporada que le permite inclinarse hacia abajo 7°, para que pueda elegir la posición más cómoda mientras reduce la tensión del cuello y los ojos.
  • Verifique el patrón de orificios de montaje VESA, el peso del televisor, la distancia entre los montantes de la pared y la ubicación del puerto del televisor para verificar la compatibilidad y el ajuste.