...

Empresa

SEGURIDADPARATI.COM, es una empresa Mayorista y distribuidora en Panamá y Venezuela, dedicada a la Importación, Exportación y Distribución de sistemas de Seguridad Electrónica, Redes, Automatización y Energía Limpia con un excelente servicio en ventas, calidad de productos, atención al cliente y soporte técnico especializado. Nuestro compromiso con el cliente es ofrecer las mejores marcas a nivel mundial (Nice, Netlinks, Dahua, Ezviz, SPTLINE, CDP) de (CCTV Cámaras de Seguridad, Redes, Alarmas, Control de Acceso, Motores para Portones, Cercos Eléctricos, Barreras para Estacionamientos, UPS, Inversores, Baterías, Panel Solar, Iluminación) ofreciendo los productos más actualizados y brindando soluciones a los clientes, para el hogar, comercio u oficina. Con una amplia cobertura en toda Latinoamérica.

Buscamos distribuidores en Latinoamérica y el Caribe

Buscamos empresas que deseen ser distribuidores de nuestros productos y poder manejar productos de alta calidad, con la confianza y el reconocimiento de proveedores con más de 15 años en el mercado. (Ofrecemos garantía y certificación de nuestros productos). Seguridadparati.com es su mejor aliado a la hora de invertir en su propio negocio, ampliar su negocio, incrementar sus ventas, empieza a crecer y emprender nuevos retos en su mercado local.

Cuáles son las ventajas de comprar con nosotros


...
  • 1 Calidad y Servicio al Cliente.

  • 2 Amplio catálogo: Ofrecemos una gran variedad de productos y opciones.

  • 3 Tecnología: Ofrecemos los mejores productos con la tecnología más avanzada y certificada.

  • 4 Tienda Física: Showroom en Panamá y Venezuela.

  • 5 Asistencia: Nuestra atención es totalmente personalizada, envía tu propuesta, y te responderemos en horario de oficina sin complicaciones

  • 6 Garantía: Respuesta inmediata por la Garantía y 100% probada en Latinoamérica.

  • 7 Precio: Los mejores precios del mercado, alta competitividad.

Excelentes oportunidades para obtener a corto plazo tu propia marca, no sólo en Panamá y Venezuela, sino en toda Latinoamérica.

Visión

Ser reconocidos como la empresa líder a nivel mundial en mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciendo las mejores soluciones en seguridad, automatización, energía, sistemas arquitectónicos y comodidad para la industria, hogar o comercio y comprometerse a ofrecer las mejores marcas con precios competitivos.

Misión

Como Mayorista y Distribuidora en productos electrónicos, automatización y seguridad buscamos mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante la satisfacción en sus proyectos para crear valor y dejar nuestra huella en cada lugar.

Valores

Efectividad

la capacidad que tiene un individuo de realizar de forma adecuada, precisa y eficiente las metas que se había trazado o las responsabilidades que se le habían asignado.

Profesionalismo

Es el compromiso por parte del colaborador de obtener y mantener el conocimiento y destrezas requeridos en la empresa y utilizarlos para proveer la más alta calidad de servicios.

Trabajo en equipo

Es de suma importancia para el trabajo en equipo mantener un buen nivel de coordinación, también son importantes la unión del grupo, el buen clima durante la actividad.

Satisfacción

Es el nivel del estado de una persona que resulta de comparar el rendimiento o resultado, que se percibe de un producto con sus expectativas. El nivel de satisfacción es una función de la diferencia entre rendimiento percibido y las expectativas.

Calidad

Consiste en tener presente siempre las expectativas de los clientes, para poder satisfacerlas al máximo e incluso superarlas, a la vez que se introduce en la organización una mejora continua para poder cumplir siempre los requisitos establecidos

Enseñanza/Educación

Transmisión de conocimientos, ideas, experiencias. Estaré abierto para aprender de mis errores. Me esforzaré siempre en aprender, crecer, liderar, para poder ayudar a mis compañeros y clientes a aprender, crecer y liderar también.