5.0

BASE TIPO U SPTLINE PARA CERRADURA MAGNÉTICA DE 300 LBS

SP-BASEU-300
|
Cerradura Magnetica
5.0
SPTLINE | SKU: SP-BASEU-300

La base tipo U SPTLINE de 300 lbs es un accesorio indispensable para optimizar la instalación de cerraduras magnéticas en sistemas de control de acceso. Su diseño permite una fijación firme sobre puertas de vidrio sin necesidad de realizar modificaciones complejas, garantizando una alineación adecuada entre la cerradura y la placa de sujeción. Gracias a su estructura robusta y acabado de alta resistencia, ofrece un rendimiento confiable en aplicaciones de uso continuo, contribuyendo a la seguridad y durabilidad de la instalación tanto en entornos comerciales como residenciales

vista de la base tipo U SP-BASEU-300

Base U para puertas de vidrio


La base tipo U SPTLINE para cerraduras magnéticas de 300 lbs está diseñada para facilitar la instalación de cerraduras electromagnéticas en puertas de vidrio sin marco, proporcionando un montaje seguro, estable y de larga duración. Fabricada con materiales resistentes de alta calidad, ofrece una excelente capacidad de soporte y resistencia a la corrosión, siendo ideal para sistemas de control de acceso en oficinas, comercios, edificios, instituciones y otros entornos donde se requiere una instalación profesional, confiable y estéticamente discreta.

Somos Seguridad Para Ti Panamá


En Seguridad Para Ti Panamá puedes encontrar un amplio catálogo de baterías de respaldo con distintas capacidades para que puedan realizar cualquier proyecto tanto residencial como empresarial. Trabajamos con la marca SPTLINE especialistas en ofrecer productos certificados de alta calidad. Somos mayoristas y distribuidores, puedes registrarte como cliente y comprar en línea de forma rápida, fácil y segura a precios especiales para técnicos, instaladores e integradores de sistemas de seguridad y monitoreo.

Tipo: Base tipo U para cerradura magnética.

Capacidad: 300 lb (aprox. 136 kg).

Aplicación: Instalación de cerraduras magnéticas en puertas de vidrio.

Compatibilidad: Diseñada para cerraduras magnéticas de hasta 300 lb.

Material: Construcción metálica de alta resistencia.

Instalación: Permite fijar la cerradura sobre puertas de vidrio sin realizar perforaciones o modificaciones complejas en la hoja de la puerta.

Función: Facilita el montaje y proporciona una correcta alineación entre la cerradura magnética y la placa de armadura.

Diseño: Estructura tipo U para facilitar la instalación en configuraciones con puertas de vidrio.

Uso: Sistemas de control de acceso.

Entornos: Aplicaciones residenciales, comerciales y oficinas.

Durabilidad: Diseñada para soportar uso frecuente y continuo.

Color/acabado: Acabado resistente para uso prolongado.

Instalación: Requiere fijación adecuada según el tipo y configuración de la puerta.

Objetivo: Proporcionar una instalación segura, estable y correctamente alineada de la cerradura magnética.

No hay preguntas todavía.
Ir al inicio