BASE TIPO U SPTLINE PARA CERRADURA MAGNÉTICA DE 300 LBS
La base tipo U SPTLINE de 300 lbs es un accesorio indispensable para optimizar la instalación de cerraduras magnéticas en sistemas de control de acceso. Su diseño permite una fijación firme sobre puertas de vidrio sin necesidad de realizar modificaciones complejas, garantizando una alineación adecuada entre la cerradura y la placa de sujeción. Gracias a su estructura robusta y acabado de alta resistencia, ofrece un rendimiento confiable en aplicaciones de uso continuo, contribuyendo a la seguridad y durabilidad de la instalación tanto en entornos comerciales como residenciales.
Base U para puertas de vidrio
La base tipo U SPTLINE para cerraduras magnéticas de 300 lbs está diseñada para facilitar la instalación de cerraduras electromagnéticas en puertas de vidrio sin marco, proporcionando un montaje seguro, estable y de larga duración. Fabricada con materiales resistentes de alta calidad, ofrece una excelente capacidad de soporte y resistencia a la corrosión, siendo ideal para sistemas de control de acceso en oficinas, comercios, edificios, instituciones y otros entornos donde se requiere una instalación profesional, confiable y estéticamente discreta.
Somos Seguridad Para Ti Panamá
En Seguridad Para Ti Panamá puedes encontrar un amplio catálogo de baterías de respaldo con distintas capacidades para que puedan realizar cualquier proyecto tanto residencial como empresarial. Trabajamos con la marca SPTLINE especialistas en ofrecer productos certificados de alta calidad. Somos mayoristas y distribuidores, puedes registrarte como cliente y comprar en línea de forma rápida, fácil y segura a precios especiales para técnicos, instaladores e integradores de sistemas de seguridad y monitoreo.
Base U sptline
capacidad: 300 lbs
Material: Aluminio anonizado