Cámara IP Bullet Dahua de 4MP / Lente fijo 2.8mm / H.265 / Metálica / Microfono incorporado / IP67

La cámara DH-IPC-HFW2439SN-SA-LED0280BS2 adopta la última tecnología Starlight que combinado con un sensor de alto rendimiento y lente de apertura grande muestra una mejor imagen a todo color en condiciones de baja iluminación, Aunado con un algoritmo avanzado de control de velocidad adaptativo a escenas realiza una mayor eficiencia de codificación que H.265 yH.264, proporcionando vídeo de alta calidad y un bajo costo de almacenamiento y transmisión.

IP67:
Full Color:
La cámara modelo IPC-HFW2439S-SA-LED-S2 cuenta con la tecnología Full Color la cual mantiene una excelente calidad de colores en la imagen independientemente de la claridad del entorno, es decir el color de la imagen no se verá afectado por la oscuridad ni por la claridad.

Somos Seguridad Para Ti
Somos distribuidores de baterías de respaldo marca SPTLINE en Venezuela. Comercializamos equipos para sistemas de seguridad, instalaciones de redes y respaldo de energía a nivel nacional. Puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Caracas o comprar en línea de forma fácil, rápida y segura… Realizamos envíos a nivel nacional y emitimos factura fiscal.
Teléfonos: 📞(0212) 283.66.68/ (0426) 311.94.18/ (0412)312.09.53
WhatsApp: +584120206528
Correo: 📩 ventas@seguridadparati.com
• Sensor de imagen CMOS de 4MP, 1/3
• ROM/ RAM: 128MB/128MB
• CódecH.265, alta tasa de compresión, velocidad de bits ultra bajos
• Dia/ Noche
• Lente focal fijo 2.8mm - 3.6mm
• IR Max: 30Mts
• Modo de rotación, WDR, 3D NR, HLC, BLC
• Detección inteligente: Intrusión, cable de tripa
• Micro SD de 256 GB y micrófono incorporado
• DC/PoE de12V
• Protección IP67
• Caja Metal
• Cantidad por caja: 20pcs