CAMARA HILOOK TIPO BULLET THC-B320-VF PARA SISTEMAS DE SEGURIDAD. 2MP CON LENTE VARIFOCAL, RESOLUCIÓN DE 1920 X 1080, SALIDA DE VIDEO 4 EN 1, CON TECNOLOGÍA EXIR Y SENSOR CMOS DE ALTO RENDIMIENTO.

THC-B320-VF
Disponibilidad: En existencia Agotado
Precio: Bs. 125.918.000,00
IVA: Bs. 20.146.880,00
Bs. 146.064.880,00
SKU: {{ product.cod_producto }}
  • Visión General
  • Especificaciones
  • Descargas
  • Videos

Versátil y con alta calidad de video. 


HiLook nos presenta su serie B3xx-VF con cámaras dotadas de excelentes características. La B320-VF es tan versátil que puede ser utilizada para seguridad tanto en viviendas como en empresas y galpones, gracias a la calidad y performance de sus videos se posiciona como una de las principales cámaras para el cuidado de bienes inmobiliarios.  

CÁMARA DE SEGURIDAD THC-B320-VF DE HILOOK
CÁMARA PARA VIDEOVIGILANCIA THC-B320-VF DE HILOOK

Transmisión de calidad, rápida y segura.


La cámara de seguridad THC B320VF es ideal para el uso a nivel empresarial en audiciones, reuniones y conferencias donde se requiere de video de alta resolución y con una transmisión segura y rápida. Además, incorpora tecnología EXIR, que garantiza obtener la mejor calidad de imagen incluso en total oscuridad.

Línea de alto rendimiento


Sin duda la marca líder Hikvision ha logrado potenciar el mundo de las cámaras de seguridad con su línea HiLook que garantiza videovigilancia de alto rendimiento y precios accesibles. 
CÁMARA HILOOK PARA VIDEOVIGILANCIA THC-B320-VF


Somos Seguridad Para Ti


Somos distribuidores oficiales de la línea HiLook en Venezuela, ofrecemos el más amplio y variado catálogo para tus sistemas de vigilancia. Somos tienda física en Caracas, realizamos envíos a nivel nacional. También puedes comprar en línea de forma rápida y segura. Solicita nuestro catálogo HiLook y comprueba la variedad en cámaras domo, cámaras bullet, cámaras IP, NVR, DVR, switch, etc.  Escríbenos: 📩 ventas@seguridadparati.com prueba

Características principales:

• Cámara Bullet varifocal de 1080p

• EXIR 2.0: Tecnología infrarroja avanzada con 40 m de distancia IR

• Resistente al agua y al polvo (IP66)

• 4 en 1 (4 señales TVI / AHD / CVI / CVBS conmutables)