CÁMARA HILOOK PARA SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA THC-B140-P BULLET CON 2560 x 1440 RESOLUCIÓN, IR INTELIGENTE Y LENTE DE 2.8MM

THC-B140-P
Disponibilidad: En existencia Agotado
Precio: Bs. 11.313.600,00
IVA: Bs. 1.810.176,00
Bs. 13.123.776,00
SKU: {{ product.cod_producto }}
  • Visión General
  • Especificaciones
  • Descargas
  • Videos

Imágenes claras, nítidas y de alta calidad. 


HiLook innovando en tecnología de seguridad ofrece la cámara de seguridad modelo THC-B140-P de 4MP con una resolución de 2560 * 1440P lo que se conoce como WQHD, tecnología que mejora la apertura de los píxeles ofreciendo 4 veces más píxeles de lo que ofrece la HD de 720p esto indudablemente logra mejorar el rendimiento en la transmisión, por lo que con esta cámara se obtendrán imágenes más claras y nítidas.  

CÁMARA HILOOK PARA CCTV THC-B140-P
CÁMARA DE SEGURIDAD MARCA HILOOK MODELO THC-B140-P

Precisión ante objetivos específicos.


Está cámara viene en modelo tipo bullet o tipo bala, ideal para exteriores su lente focal fijo ajustable de 2.8MM permitirá al momento de su instalación determinar cuál es el ideal según el campo visual que queramos observar, es una cámara recomendada si lo que buscas es obtener imágenes precisas de objetivos específicos.

Salida de video conmutable 4 en 1


Elaborada en material plástico con grado de protección IP66 (Resistencia al polvo y chorros de agua, sin inmersiones), posee salida de video conmutable 4 en 1 (TVI/AHD/CVI/CVBS), es una excelente opción para vigilar entradas, estacionamientos, garajes, almacenes, etc.
CÁMARA VIDEOVIGILANCIA MARCA HILOOK THC-B140-P



Somos Seguridad Para Ti


Recuerda mantener tu sistema de circuito cerrado CCTV al día y siempre con la última tecnología, Seguridad Para Ti Venezuela te ofrece los mejores equipos y la mejor atención para tu tranquilidad, déjanos ayudarte a vivir la experiencia en seguridad con la garantía y respaldo que podemos ofrecerte como distribuidores autorizados en Venezuela. Descarga nuestro catálogo de equipos de videovigilancia aquí. 


C