DAHUA
5.0

CÁMARA BULLET DAHUA 5MP STARLIGHT

DH-HAC-HFW1500THN-I8-0360B-S2
|
Cámara Bullet Análoga
5.0
DAHUA | SKU: DH-HAC-HFW1500THN-I8-0360B-S2
Bs.13.324,05
0
+IVA
Promoción En Stock

Experimente video en 5MP Full HD y la simplicidad de reutilizar el cableado existente con la HFW1500THN-I8, Presenta un diseño compacto y ofrece imágenes de alta calidad. Cuenta con transmisión en tiempo real a larga distancia con la tecnología HDCVI y 700 metros para video HD 5MP a través de cable coaxial, y hasta 300 metros mediante cable UTP. Esta cámara esta diseñada con iluminación LED IR para un mejor rendimiento con poca luz 














fullcolor
Full-color
Esta tecnología permite obtener imágenes y videos nítidos y con color las 24 horas, incluso en situaciones de poca iluminación.

IR Inteligente
Cuenta con tecnología Smart IR, es decir, se detecta la imagen y video mas claramente incluso en situación de poca luminosidad hasta los 30 m de distancia.

IRS
SPT
Seguridad para ti Venezuela
En Seguridad Para Ti Venezuela distribuimos a nivel nacional nuestro amplio y variado catálogo en materia de seguridad electrónica.  Si eres técnico y/o instalador independiente o compañía distribuidora, integradora o instaladora de sistemas eléctricos de seguridad garantiza tu inventario con productos de calidad, las mejores marcas y los mejores precios registrándote como cliente con nosotros.

Sensor de imagen: CMOS de 1/2,7 pulgadas

 Mín. Iluminación 0,005 lux/F1.6, 30 IRE, 0 lux IR activado

 Distancia de iluminación: 80 m (262,5 pies)

 Tipo de lente: Focal fijo

 Longitud focal: 3,6 mm; 6 mm; 8mm

 Día/Noche: Cambio automático por ICR

 WDR: DWDR

 Fuente de alimentación: 12 V ±30 % CC

 Protección de ingreso: IP67

 Caja: Núcleo interior: Cubierta frontal mental + cuerpo principal de plástico + soporte mental

  • ¿Tiene visión nocturna de largo alcance?

    Sí, su IR inteligente alcanza hasta 80 m.
  • ¿Es apta para exteriores?

    Sí, gracias a su carcasa metálica e IP67.
  • ¿Funciona con DVR analógicos?

    Funciona con DVR HDCVI y algunos DVR híbridos compatibles.
Ir al inicio